TODOS NUESTROS PRECIOS SON DE MAYOREO. VÁLIDOS EN LA COMPRA DE 5 O MÁS ARTÍCULOS CON VALOR MINIMO DE $55.

PORQUE EN PINK BOX® SABEMOS QUE LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR …

Para nosotros, tu entero agrado es primordial, por ello te invitamos a leer todos los puntos para que puedas realizar una compra informada. El hecho de que concluyas tu compra con nosotros, es un entendido de que se han leído y se está de acuerdo con todas las Políticas. Estas Políticas son aplicables para el canal de ventas online (página: pinkboxlenceria.com.mx) y para WhatsApp (729 252 5284).

1. PRECIOS

1.1. Todos nuestros precios principales que aparecen en nuestra pagina y catálogo de WhatsApp son de MAYOREO.

1.2. El precio de MAYOREO es válido en la compra mínima de 5 productos cuyo precio sea $55 o más a MAYOREO, pueden ser mezclados entre todo lo que esté en stock. Todos los productos con PRECIO DE MAYOREO menor a $55 NO CUENTAN para completar el mínimo de compra (tangas, cacheteros, pantys, anillos vibradores, vibrador delfín, preservativos) por mencionar algunos.

1.3. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, a su vez que los fabricantes/proveedores aumenten o disminuyan sus costos.

 

2. PEDIDOS

2.1. Para realizar el pedido es necesario:

  • Que se realice la compra por medio de la página Web. Una vez confirmado el número de pedido, el comprobante se tiene que mandar por WhatsApp.
  • Si se realiza por WhatsApp, se manda el carrito de compras que facilita el catálogo de WhatsApp o bien enviar fotografía de lo que se desea adquirir, especificando talla y color de su preferencia. La asesora de ventas le confirmará como queda su cotización con las existencias, así como cuenta para pago.
  • MPORTANTE: Todos los pedidos, ya sea por WhatsApp o página web; solo tienen vigencia de 48 horas; vencido ese tiempo en automático se eliminan. No hay manera de recupearlos, si tu pedido se elimina por no pagar en tiempo se tiene que levantar nuevamente.
  • PinkBox se reserva el derecho de continuar o no trabajando con aquellos clientes que dejen sin pagar más de 3 cotizaciones.

2.2. . Es indispensable que junto con su comprobante de pago, el cliente nos comparta los datos de envío necesarios para generar su guía (si los datos ya fueron ingresados en la página no es necesario volverlos a enviar).

2.3. IMPORTANTE: La mercancía bajo ninguna circunstancia se aparta sin previo depósito.

2.4. TODOS los pedidos SIN EXEPCIÓN salen al siguiente día hábil de tu pago: considerando hábil de Lunes a Viernes. Te pedimos realizar tu pedido y pago en tiempo si gustas que salga de manera inmediata.

2.5. Te pedimos revisar tu cotización que te compartimos en imagen o el PDF que arroja la página. Es importante que se confirme que todo es correcto tal cual se solicita. Si el cliente procede con el pago, es una confirmación de que está de acuerdo y en entendido tanto con su cotización como con las políticas de ventas.

2.6. Todas las fotos son de referencia, los modelos, colores, tonalidades, detalles pueden variar levemente de las fotos que se muestran. Si tienes duda en algún modelo, al momento de realizar tu cotización puedes solicitar que se te agende una video llamada para poder apreciarlo mejor.

2.7. Para clientes que se manejan SOBRE PEDIDO:

  • Esta modalidad solo se trabaja por WhatsApp.
  • Es necesario realizar un depósito de $150 para comenzar con el pedido. Con esos $150 se asegura que se aparte exclusivamente para el comprador la mercancía que desee.
  • El monto de $150 será descontado del total a pagar final.
  • El tiempo máximo que se tiene para finalizar el pedido bajo esta modalidad es de 20 días naturales (3 semanas aproximadamente).
  • Cada producto que se mande se confirma con la palabra APARTADO.
  • Se puede realizar un máximo de 3 cambios a lo largo de todo el proceso.
  • Es importante considerar que esos $150 no son reembolsables en caso de que no se llegue a concretar el pedido o en caso de que se cancelen o cambien más de 3 artículos; este monto se tomará a modo de compensación a las pérdidas que pudiera haber tenido la empresa por negar a otros compradores la mercancía que se tenía resguardada para el cliente.
  • Una vez agotados los días, si no se liquida el pedido y sin necesidad previo aviso, este se cancela en automático pasando la mercancía apartada a disponible y el depósito se pierde.
  • IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA QUE NO HAY TOLERANCIA EN EL TIEMPO QUE SE BRINDA, es muy importante que el cliente tenga presente la fecha de vencimiento de su pedido.
  • Después de 2 apartados NO LIQUIDADOS O VENCIDOS, nos reservamos el derecho de no volver a trabajar esa dinámica de apartado con el cliente. Para volver a activarla será necesario concluir una compra de manera normal (envío inmediato).

2.8. En el caso de TODOS los productos al momento de cotizar, si no se especifican colores o tallas, estos se envían surtidos. ABSOLUTAMENTE TODO lo que se vende por DOCENA, MEDIA DOCENA O PAQUETE ya está armado y viene surtido en tallas, colores o modelos según corresponda. No se puede escoger, en caso de que deseen escoger se cobran a precio normal de mayoreo.

2.9. Tienes la garantía de que las prendas y juguetes que adquieras no han sido usados por alguna persona. Para mantener esa garantía con todos nuestros clientes es indispensable que te asegures de estar solicitando el modelo en la talla, color o diseño correcto, ya que no hay cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

2.10. En el caso de las entregas personales el tiempo máximo de espera será de 10 minutos, en caso de que el cliente no se presente NO habrá posibilidad de agendar entregas posteriores. Si no puedes presentarte favor de notificar con al menos 12 hrs de antelación ya que de no ser así, se afectan las existencias y los tiempos de entrega con otros clientes.

 

3. PAGOS

3.1. Es indispensable que el pago se encuentre cubierto en su totalidad (envío, mercancía, zona extendida, cambio de paquetería, etc.) antes de que el pedido sea entregado a la empresa de paquetería. Ten en cuenta que el retraso en el pago de alguna diferencia retiene el paquete hasta su liquidación y siguiente recolección.

3.2. Los métodos de pago que se aceptan son: transferencias electrónicas, SPEI, depósitos bancarios y depósitos en corresponsales. También contamos con posibilidad de recibir pagos mediante Mercado Pago; el comprador tiene que considerar las comisiones que generan, ya que se hará únicamente válido el monto que se refleje en total.

3.3. Una vez realizado el pago es necesario que se comparta una foto o captura de pantalla del comprobante con su Asesora de Ventas. Sin dicho comprobante no se puede hacer válido el pago de manera inmediata.

3.4. Únicamente nos hacemos responsables por los depósitos realizados a las cuentas pertenecientes a la empresa. En el caso de transferencias SPEI ten en cuenta que el tiempo en que se reflejen puede ser de 24 a 72 horas; cualquier eventualidad fuera de nuestro alcance se tiene que revisar directamente con el banco ordenante.

3.5. Para entregas personales el método de pago es en efectivo. En caso de que se desee realizar transferencia electrónica se debe considerar que el tiempo en que se reflejen puede ser de 24 a 72 horas dependiendo del banco. Mercancía no pagada en su totalidad al momento de la cita no será entregada.

3.6. Cualquier otra cuestión referente al pago no especificada en este apartado se puede verificar directamente con la Asesora de Ventas para pronta solución.

 

4. ENVÍOS

4.1. En Pink Box ® no contamos con paquetería propia. Por lo que nos apoyamos de la paquetería Estafeta.

4.2. El costo del envío está sujeto a cambios por peso, dimensiones y zona extendida aplicados directamente por la paquetería. Si deseas conocer si tu domicilio es zona extendida te invitamos a revisarlo en esta página http://zonasextendidas.com/

4.3. Pedidos arriba de $2’950 (PRECIO MAYOREO) se van con ENVIO GRATIS por Estafeta de manera normal. Si Estafeta no tiene cobertura, se mandará por otra paquetería dependiendo del CP destinatario. El envío gratis no cubre zona extendida. El envío gratis cubre solo una guía de envío de máximo 10 kg con Estafeta envío estándar.

4.4. Si el cliente tiene la posibilidad de generar sus propias guías de envío se reciben sin ningún cargo extra. Pink Box ® se deslinda de todo acontecimiento que suscite con el paquete una vez que sea entregado a paquetería. Se les invita a obtener guías de manera fidedigna para evitar cualquier contratiempo con su pedido.

4.5. Los envíos de mercancía NO ESTÁN ASEGURADOS (mercancía dañada, robada, paquete perdido, robado total o parcialmente, o cualquier otro riesgo al cual se está expuesto al trabajar mediante envíos); si el cliente desea asegurar la mercancía, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍAS. La cotización y posterior contratación de seguro para su envío lo puede solicitar directamente con su Asesora de Ventas.

4.6. IMPORTANTE: apegándonos a las POLITICAS DE SERVICIO de Estafeta y de cualquier otra paquetería. NO HAY ACLARACIÓN PROCEDENTE si no se paga el SEGURO DE MERCANCÍAS.

4.7. El seguro de mercancías cubre el 80% del valor del paquete. Pink Box ® cubre el otro 20% para que en caso de que sea necesario aplicarlo recuperes al 100% el valor de tu mercancía incluyendo el envío.

  • Para hacer válido el seguro es indispensable que se notifique de cualquier anormalidad en cuanto se recibe el paquete. Se debe notificar al repartidor y de manera inmediata a la vendedora. Anexo al reclamo deben venir fotografías y video como adelante mencionamos. IMPORTANTE si no cumplimos con los puntos que se mencionan la aclaración aunque se haya pagado el seguro, no procede.
  • En caso de que sea necesario hacer válido el seguro, la paquetería nos da un tiempo de respuesta de 1 a 6 semanas para indemnización. Es importante siempre tener pruebas claras ya que esto agiliza la solución al reporte.
  • En el caso de que Pink Box ® sea quién gestione mediante paquetería el envío y se presente algún siniestro (carga mojada, rota, alterada en empaque, que NO LLEGUE emplayado o que este visiblemente violado, con cinta de la paquetería o alguna otra que no sea de la empresa) es necesario que el cliente informe de inmediato (al momento en que se recibe la mercancía) al repartidor y a su Asesora de Ventas; esto para notificar el siniestro a la empresa de paquetería contratada. La reclamación estará sujeta a los términos y condiciones del tipo de servicio contratado (con o sin seguro de envío).

4.8. Cuando el envío presente EMPAQUETADO ADULTERADO y por consecuencia producto dañado o faltante, considere lo siguiente:

  • En caso de ver el empaque en mal estado o que el paquete NO VA EMPLAYADO, repórtelo al repartidor al igual que a su Asesora de Ventas.
  • Es necesario tomar un video desde ANTES de abrir la caja o sobre, se deben mostrar TODOS los lados de la caja (6 lados) o sobre ANTES de abrirlos y hasta que queden vacíos.
  • El video debe ser sin interrupciones ni movimientos bruscos de cámara donde se evidencie qué es lo que viene y si hay alteraciones en el empaque.
  • ES INDISPENSABLE el video, sin este no se puede reclamar a la paquetería ni hacer válida ningún tipo de garantía aún con seguro pagado. No hay aclaración, garantía o reposición sin video de respaldo por favor es muy importante tenerlo en cuenta.
  • El tiempo MÁXIMO para levantar reporte (con seguro contratado) es de 24 hrs después de que marca como entregado el paquete. Después de ese tiempo el seguro vence y ya no procede reclamo alguno.

4.9. IMPORTANTE el pedido siempre se envía EMPLAYADO en el caso de que vaya en caja de cartón, y en doble bolsa en caso de que sea sobre bolsa. Si el pedido no lleva playo o no va en doble bolsa notificar de manera inmediata al repartidor y a la asesora de ventas. Tomar en cuenta punto anterior acerca del video de evidencia para proceder con la aclaración.

4.10. Pink Box ® no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega de la mercancía. Estafeta nos dan un estimado de entrega garantizada de 2 a 6 días hábiles (El tiempo de entrega en zonas extendidas o alejadas puede aumentar según la frecuencia de entrega). Hay eventualidades como sobre-demanda, siniestros, cuestiones climáticas, cuestiones sociales, zona de difícil acceso, por mencionar algunas; que puede hacer que el tiempo de entrega se prolongue más de lo debido. Por externalidades habrá ocasiones en que las paqueterías solo trabajarán con entregas en mostrador de la oficina postal, este tipo de situaciones están fuera del alcance de Pink Box ® por lo que se requerirá el apoyo del cliente en caso de que eso suscitara.

4.11. La paquetería tiene la obligación de realizar 3 visitas al domicilio marcado. Si no se localiza a nadie en el domicilio, el paquete es retornado con nosotros. Para reenviarlo será necesario que el cliente realice nuevamente el pago del envío.

4.12. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente y consultar sus dudas o mayor información acerca de su envío directamente con la paquetería contratada:

  • ESTAFETA - https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
  • Teléfono de contacto: 55 5270 8300

4.13. Referente a los datos de envío que el cliente proporciona:

  • Es de suma importancia que el cliente brinde sus datos de envío de manera correcta y completa, ya que el domicilio que se brinde es el que se va a registrar en la base de datos y será utilizada para realizar todos los envíos a su nombre.
  • El cliente es responsable de brindar la dirección en donde él conoce que la mercancía podrá ser recibida de manera segura ya sea por el o por cualquier persona que salga del domicilio marcado.
  • Si el cliente necesita realizar cambio de domicilio es INDISPENSABLE que lo notifique al momento de enviar el comprobante de pago a su Asesora de Ventas.
  • Si el paquete llegara a ser entregado en un domicilio erróneo por que el cliente así lo marco, dependerá únicamente de buena fe y voluntad de la empresa de paquetería la recuperación de la mercancía.
  • Los envíos que se direccionan a Ocurre tienen un plazo máximo de 5 días naturales para ser recogidos. En caso de que no se acuda por la mercancía, la paquetería tiene la facultad para retornar el paquete al remitente. Para realizar nuevamente el envío de un paquete retornado (por cuestiones que dependen del comprador), la Asesora de Ventas brindará el costo del envío nuevo al cliente para que el pedido sea colocado otra vez en ruta de envío.
  • Para recoger paquetes en Ocurre es necesario acudir a tiempo con una identificación oficial de la persona que quedó como titular en la guía.

4.14. Paqueterías únicamente laboran de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm. Las recolecciones se programan de Lunes a Viernes de 9 am a 11 am. NO SALEN PAQUETES EL MISMO DÍA DEL PAGO. Todos salen al siguiente día hábil después de su pago.

4.15. Es responsabilidad del cliente ir rastreando la guía que se les proporciona, ya que de existir algún problema es indispensable actuar lo más pronto posible.

 

5. GARANTÍA

5.1. Toda la mercancía que ingresa a nuestro almacén es revisada en 2 ocasiones, cuando llega y cuando se empaqueta para tu pedido. Si aún después de estas revisiones la lencería, juguetes o accesorios llegaran a presentar daños:

  • Lencería y accesorios: Cualquier defecto de fábrica se compensa con el 10% del valor de la prenda para su reparación. Será indispensable que se mande foto o video donde se muestre el defecto para que se pueda realizar el reembolso.
  • El cliente tiene un plazo máximo de 24 horas (después de que paquetería marca como entregado el pedido o después de la entrega personal) para notificar si tuvo algún detalle con las prendas. Pasado ese tiempo la garantía ya NO es válida. Te recomendamos que en cuanto tengas tu pedido en mano lo revises para evitar cualquier contratiempo con la aclaración en caso de que sea necesario.
  • Es importante considerar que la mayoría de las prendas que manejamos son importadas y nos basamos a las tallas que nos brinda el fabricante. Si tienes duda en alguna prenda puedes solicitar video llamada para revisarla mejor y/o solicitar las medidas en centímetros.
  • Línea de Sex Shop: NO HAY GARANTÍA POSVENTA. Todos los juguetes salen de nuestro almacén, probados y revisados 2 veces con un sello que indica “Producto Probado”. Ante esto no se podrá reponer, reembolsar o reenviar ningún artículo de esta sección. No hay ninguna excepción.

 

6. CONSIDERACIONES ADICIONALES

6.1. Los precios de los productos, el costo del envío, mínimos de compra, promociones y políticas están sujetos a cambios sin previo aviso.