Para nosotros, tu entero agrado es primordial, por ello te invitamos a leer todos los puntos para que puedas realizar una compra informada. El hecho de que concluyas tu compra con nosotros, es un entendido de que se han leído y se está de acuerdo con todas las Políticas. Estas Políticas son aplicables para el canal de ventas online (página: pinkboxlenceria.com.mx) y para WhatsApp (729 252 5284).
1. PRECIOS
1.1. Todos nuestros precios principales que aparecen en nuestra pagina y catálogo de WhatsApp son de MAYOREO.
1.2. El precio de MAYOREO es válido en la compra mínima de 5 productos cuyo precio sea $55 o más a MAYOREO, pueden ser mezclados entre todo lo que esté en stock. Todos los productos con PRECIO DE MAYOREO menor a $55 NO CUENTAN para completar el mínimo de compra (tangas, cacheteros, pantys, anillos vibradores, vibrador delfín, preservativos) por mencionar algunos.
1.3. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, a su vez que los fabricantes/proveedores aumenten o disminuyan sus costos.
2. PEDIDOS
2.1. Para realizar el pedido es necesario:
2.2. . Es indispensable que junto con su comprobante de pago, el cliente nos comparta los datos de envío necesarios para generar su guía (si los datos ya fueron ingresados en la página no es necesario volverlos a enviar).
2.3. IMPORTANTE: La mercancía bajo ninguna circunstancia se aparta sin previo depósito.
2.4. TODOS los pedidos SIN EXEPCIÓN salen al siguiente día hábil de tu pago: considerando hábil de Lunes a Viernes. Te pedimos realizar tu pedido y pago en tiempo si gustas que salga de manera inmediata.
2.5. Te pedimos revisar tu cotización que te compartimos en imagen o el PDF que arroja la página. Es importante que se confirme que todo es correcto tal cual se solicita. Si el cliente procede con el pago, es una confirmación de que está de acuerdo y en entendido tanto con su cotización como con las políticas de ventas.
2.6. Todas las fotos son de referencia, los modelos, colores, tonalidades, detalles pueden variar levemente de las fotos que se muestran. Si tienes duda en algún modelo, al momento de realizar tu cotización puedes solicitar que se te agende una video llamada para poder apreciarlo mejor.
2.7. Para clientes que se manejan SOBRE PEDIDO:
2.8. En el caso de TODOS los productos al momento de cotizar, si no se especifican colores o tallas, estos se envían surtidos. ABSOLUTAMENTE TODO lo que se vende por DOCENA, MEDIA DOCENA O PAQUETE ya está armado y viene surtido en tallas, colores o modelos según corresponda. No se puede escoger, en caso de que deseen escoger se cobran a precio normal de mayoreo.
2.9. Tienes la garantía de que las prendas y juguetes que adquieras no han sido usados por alguna persona. Para mantener esa garantía con todos nuestros clientes es indispensable que te asegures de estar solicitando el modelo en la talla, color o diseño correcto, ya que no hay cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
2.10. En el caso de las entregas personales el tiempo máximo de espera será de 10 minutos, en caso de que el cliente no se presente NO habrá posibilidad de agendar entregas posteriores. Si no puedes presentarte favor de notificar con al menos 12 hrs de antelación ya que de no ser así, se afectan las existencias y los tiempos de entrega con otros clientes.
3. PAGOS
3.1. Es indispensable que el pago se encuentre cubierto en su totalidad (envío, mercancía, zona extendida, cambio de paquetería, etc.) antes de que el pedido sea entregado a la empresa de paquetería. Ten en cuenta que el retraso en el pago de alguna diferencia retiene el paquete hasta su liquidación y siguiente recolección.
3.2. Los métodos de pago que se aceptan son: transferencias electrónicas, SPEI, depósitos bancarios y depósitos en corresponsales. También contamos con posibilidad de recibir pagos mediante Mercado Pago; el comprador tiene que considerar las comisiones que generan, ya que se hará únicamente válido el monto que se refleje en total.
3.3. Una vez realizado el pago es necesario que se comparta una foto o captura de pantalla del comprobante con su Asesora de Ventas. Sin dicho comprobante no se puede hacer válido el pago de manera inmediata.
3.4. Únicamente nos hacemos responsables por los depósitos realizados a las cuentas pertenecientes a la empresa. En el caso de transferencias SPEI ten en cuenta que el tiempo en que se reflejen puede ser de 24 a 72 horas; cualquier eventualidad fuera de nuestro alcance se tiene que revisar directamente con el banco ordenante.
3.5. Para entregas personales el método de pago es en efectivo. En caso de que se desee realizar transferencia electrónica se debe considerar que el tiempo en que se reflejen puede ser de 24 a 72 horas dependiendo del banco. Mercancía no pagada en su totalidad al momento de la cita no será entregada.
3.6. Cualquier otra cuestión referente al pago no especificada en este apartado se puede verificar directamente con la Asesora de Ventas para pronta solución.
4. ENVÍOS
4.1. En Pink Box ® no contamos con paquetería propia. Por lo que nos apoyamos de la paquetería Estafeta.
4.2. El costo del envío está sujeto a cambios por peso, dimensiones y zona extendida aplicados directamente por la paquetería. Si deseas conocer si tu domicilio es zona extendida te invitamos a revisarlo en esta página http://zonasextendidas.com/
4.3. Pedidos arriba de $2’950 (PRECIO MAYOREO) se van con ENVIO GRATIS por Estafeta de manera normal. Si Estafeta no tiene cobertura, se mandará por otra paquetería dependiendo del CP destinatario. El envío gratis no cubre zona extendida. El envío gratis cubre solo una guía de envío de máximo 10 kg con Estafeta envío estándar.
4.4. Si el cliente tiene la posibilidad de generar sus propias guías de envío se reciben sin ningún cargo extra. Pink Box ® se deslinda de todo acontecimiento que suscite con el paquete una vez que sea entregado a paquetería. Se les invita a obtener guías de manera fidedigna para evitar cualquier contratiempo con su pedido.
4.5. Los envíos de mercancía NO ESTÁN ASEGURADOS (mercancía dañada, robada, paquete perdido, robado total o parcialmente, o cualquier otro riesgo al cual se está expuesto al trabajar mediante envíos); si el cliente desea asegurar la mercancía, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍAS. La cotización y posterior contratación de seguro para su envío lo puede solicitar directamente con su Asesora de Ventas.
4.6. IMPORTANTE: apegándonos a las POLITICAS DE SERVICIO de Estafeta y de cualquier otra paquetería. NO HAY ACLARACIÓN PROCEDENTE si no se paga el SEGURO DE MERCANCÍAS.
4.7. El seguro de mercancías cubre el 80% del valor del paquete. Pink Box ® cubre el otro 20% para que en caso de que sea necesario aplicarlo recuperes al 100% el valor de tu mercancía incluyendo el envío.
4.8. Cuando el envío presente EMPAQUETADO ADULTERADO y por consecuencia producto dañado o faltante, considere lo siguiente:
4.9. IMPORTANTE el pedido siempre se envía EMPLAYADO en el caso de que vaya en caja de cartón, y en doble bolsa en caso de que sea sobre bolsa. Si el pedido no lleva playo o no va en doble bolsa notificar de manera inmediata al repartidor y a la asesora de ventas. Tomar en cuenta punto anterior acerca del video de evidencia para proceder con la aclaración.
4.10. Pink Box ® no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega de la mercancía. Estafeta nos dan un estimado de entrega garantizada de 2 a 6 días hábiles (El tiempo de entrega en zonas extendidas o alejadas puede aumentar según la frecuencia de entrega). Hay eventualidades como sobre-demanda, siniestros, cuestiones climáticas, cuestiones sociales, zona de difícil acceso, por mencionar algunas; que puede hacer que el tiempo de entrega se prolongue más de lo debido. Por externalidades habrá ocasiones en que las paqueterías solo trabajarán con entregas en mostrador de la oficina postal, este tipo de situaciones están fuera del alcance de Pink Box ® por lo que se requerirá el apoyo del cliente en caso de que eso suscitara.
4.11. La paquetería tiene la obligación de realizar 3 visitas al domicilio marcado. Si no se localiza a nadie en el domicilio, el paquete es retornado con nosotros. Para reenviarlo será necesario que el cliente realice nuevamente el pago del envío.
4.12. Es responsabilidad del cliente estar al pendiente y consultar sus dudas o mayor información acerca de su envío directamente con la paquetería contratada:
4.13. Referente a los datos de envío que el cliente proporciona:
4.14. Paqueterías únicamente laboran de Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm. Las recolecciones se programan de Lunes a Viernes de 9 am a 11 am. NO SALEN PAQUETES EL MISMO DÍA DEL PAGO. Todos salen al siguiente día hábil después de su pago.
4.15. Es responsabilidad del cliente ir rastreando la guía que se les proporciona, ya que de existir algún problema es indispensable actuar lo más pronto posible.
5. GARANTÍA
5.1. Toda la mercancía que ingresa a nuestro almacén es revisada en 2 ocasiones, cuando llega y cuando se empaqueta para tu pedido. Si aún después de estas revisiones la lencería, juguetes o accesorios llegaran a presentar daños:
6. CONSIDERACIONES ADICIONALES
6.1. Los precios de los productos, el costo del envío, mínimos de compra, promociones y políticas están sujetos a cambios sin previo aviso.